martes, 31 de julio de 2018

Fragmento de una carta (Mi extraña favorita)


Mi extraña favorita


Hola, perdón por molestarte, perdón por interrumpir tu felicidad con mis palabras. Las mismas articuladas por mi subconsciente y calladas por mi boca cuando te sentí segura. Estúpido. Ahora sólo las escribo durante la noche para después guardarlas bajo mi almohada, con el único objetivo de que algún día se hagan realidad, ya sé, sigo siendo infantil, aún creo en cosas mágicas. Pero al menos esto me hace feliz y me saca una sonrisa de vez en cuando, y no sonrió para fingir bienestar. Sonrió porque de alguna manera estoy bien. ¿Sabes?...
Me han preguntado mucho por ti últimamente, ¿no sé cómo lidiaste con todo esto?, demonios, de verdad que es abrumador, claro, siempre has sido más fuerte que yo, de eso no tengo ninguna duda. Lo que si me causa cierta incertidumbre es lo que murmuran por ahí, haciendo pequeñas hipótesis sobre lo nuestro. Absurdos, que absurdos. Como se les ocurre que contaré cosas de nosotros, aunque contradictoriamente lo esté haciendo ahora mismo, pero lo hago para decirte que puedes estar tranquila sabiendo que jamás hablaré mal de ti. No podría hablar mal de alguien a quien amé en alguna etapa de mi vida. He aprendido a no guardarme nada, indiscutiblemente en esa pequeña y confusa palabra, se encuentra el llanto, pero ya no dueles. Aunque todo diga lo contrario. ¿Para qué me sirve sonreír como idiota todo el tiempo?, sólo para engañar a la sociedad haciéndoles creer que estoy bien, podría hacerlo, pero me estaría mintiendo a mí mismo. No soy yo quien debe sonreír para aparentar, son ellos quienes deben entender las cascadas en mis mejillas y estar conscientes que son efímeras, luego vendrán curvas aleatorias iluminando mi rostro cual arrebol.

Fragmento de una carta, Página 33
Autor: Josué Nandayapa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

NACIMIENTO

EL BLOG NACE EL 17 DE MARZO DE 2012.