lunes, 28 de enero de 2019

Presentación de Escritores Independientes de Chiapas (EICH) en Lek Galería


 

El grupo literario Escritores Independientes de Chiapas (EICH), hicieron su segunda presentación en público, en la noche del domingo 27 de enero del año 2019, en Lek Galería, ubicada en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. El grupo literario integrado por Carlos de la Cruz, Alejandra García, Josué Nandayapa y Addel Córdova, aprovecharon la noche  para dar a conocer sus obras literarias, en la que el Comalapense Addel Córdova presentó la segunda edición de su obra poética titulada Un amor que rozó el cielo, seguidamente  la escritora  San Cristobalense Alejandra García deleitó con la lectura de un nuevo cuento y continuó con la presentación de su obra denominada, Siete cuentos, posteriormente intervino el escritor Tuxtleco Josué Nandayapa, quien también presentó la segunda edición de su novela titulada Mi extraña favorita, y la última intervención correspondió al poeta Tuxtleco Carlos de la Cruz, quien expuso su obra poética Rama y Roma. 




Se contó con la participación del público asistente, quienes mostraron interés particular por este nuevo grupo literario y externaron su apoyo e incentivaron a continuar con su labor de promover la lectura y de llevar la literatura de Chiapas a otras latitudes.



En esa noche el grupo literario enfatizó en que debe darse apoyo a los escritores independientes y en particular a este grupo literario que con sus propios recursos buscan dar a conocer sus obras literarias, en diversos municipios del Edo. De Chiapas, uniendo sus esfuerzos y talentos, pero destacando también la importancia que debe darse al fomento de la lectura entre los jóvenes. Por lo que adelantaron que seguirán presentándose en diversos foros y espacios literarios, para promover por medio de sus letras, el amor a la literatura. Finalmente invitaron a seguir su página en Facebook: Escritores independientes de Chiapas.

CONOCE MÁS AL RESPECTO EN LA SIGUIENTE NOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

NACIMIENTO

EL BLOG NACE EL 17 DE MARZO DE 2012.