martes, 18 de diciembre de 2018

Tarde Literaria de Escritores Independientes Chiapanecos


El pasado viernes 14 de diciembre de 2018, cuatro escritores chiapanecos independientes presentaron sus obras literarias, cada uno de ellos en diferentes géneros literarios:
Alejandra García y su obra literaria Siete cuentos apertura la tarde de ese día, leyéndonos un cuento corto que provocó la reflexión del público, pues son cuentos enlazados surgidos de una necesidad de curar el alma de la escritora y sus lectores.
Carlos de la Cruz con su poemario Rama y Roma, cautivó al público leyéndonos su poesía que evocó los recuerdos de su adolescencia y sus vivencias entre el amor y el desamor.
Josué Nandayapa con su novela corta Mi extraña favorita, con su corte romántico nos cuestiona si ¿alguna vez nos han roto el corazón? Mostrándonos el impacto que puede provocar el amor que llega de manera inesperada.
Y el cierre de la tarde estuvo a cargo de Addel Córdova quien con su poemario juvenil Un amor que rozó el cielo, a manera de superación amorosa, con su rima asonante nos lleva de la mano para superar un amor.

La casa de los cortes


El lugar en donde se llevó acabo el evento literario fue en La Casa de los Cortes “Piensa en mí” ubicado en la ciudad de Comitán de Domínguez, Chiapas, México. Su propietario Sergio Federico Gutiérrez López, realiza constantemente eventos culturales y artísticos, distinguiendo al restaurante como único, un lugar turístico en el que además de un buen vino y degustar un exquisito platillo, se exhiben artesanías de Oaxaca y Chiapas, lo que da al lugar un toque original, además de disfrutar del talento local en música, artes escénicas y literatura.

La casa de los cortes. Piensa en mí, Comitán de Domínguez


Escritores independientes chiapanecos

Addel Córdova, Josué Nandayapa, Carlos de la Cruz, Alejandra García y Federico Gutiérrez

Escritores independientes chiapanecos
Carlos de la Cruz, Josué Nandayapa, Alejandra García y Addel Córdova
La casa de los cortes "Piensa en mí" fue el escenario cultural en el que los escritores independientes de Chiapas presentaron sus recientes obras literarias, Carlos de la Cruz originario de Tuxtla Gutiérrez, Addel Córdova del Mpio. de  Frontera Comalapa, Josué Nandayapa de Tuxtla Gutiérrez y Alejandra García de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Rama y Roma. Siete cuentos, Mi extraña favorita, Un amor que rozó el cielo
Un amor que rozó el cielo, Siete cuentos, Mi extraña favorita y Rama y Roma.


Para amenizar el evento y deleitar al público se realizó la presentación del sencillo Un buen Comiteco sos del autor Luis Ignacio Avendaño. 

Un buen comiteco sos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

NACIMIENTO

EL BLOG NACE EL 17 DE MARZO DE 2012.