domingo, 23 de diciembre de 2018

Siete cuentos de Alejandra García


Siete cuentos de Alejandra García

La vida es un viaje increíble... es así como la Escritora independiente chiapaneca Alejandra García presenta su libro titulado Siete cuentos, que narra la historia de un hombre de mediana edad que vive sólo, amargado y resentido con la vida, hasta que se encuentra con un niño llamado Andrés de siete años de edad. Es una historia que nos hará reflexionar sobre el amor propio y el amor al prójimo, una historia de dos almas destinadas a rescatarse mutuamente.

Frases que me gustaron del libro:

“No me gustaba mi pasado, así que quise borrarlo para luego poder reconstruirlo a mi manera”.
“ Me dijo que llorara, porque entre más lloras, menos te duelen las cosas hasta que un día llegan a doler tan poquito que ya no necesitas llorar”.
“Dicen que para descubrirse a uno mismo puede llevarte toda la vida, pero creo que a mí me sucedió a muy temprana edad”
“Aunque cualquier día es bueno para morir, es más conveniente que sea un viernes, porque entonces el lunes ya todo vuelve a la normalidad”.
“Todos los sueños de la gente existen en un universo paralelo al nuestro; soñar, en realidad es viajar a ese universo...”
“Haz caso a tus sueños, camina siempre hacia ellos porque no sabes en qué momento se pueden hacer realidad”
“No siempre es necesario saber el final de la historia, porque a veces la incertidumbre es lo que mantiene viva una esperanza”
“Juzgamos por la apariencias sin saber que detrás de cada persona hay una historia, que debajo de sus ropas hay un alma”
“Suficiente es una palabra muy poderosa, una palabra que te obliga a tomar una decisión...es el inicio de un cambio, es el fin de una etapa”


¿Deseas adquirir el libro? 

Síguela en su página de facebook como:
Laura Alejandra García García  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

NACIMIENTO

EL BLOG NACE EL 17 DE MARZO DE 2012.