sábado, 4 de julio de 2020

Segundo Carlos Zepeda Constantino


Segundo Carlos Zepeda Constantino


Cuando le narré a mi amada madre la experiencia cercana a la muerte que me sucedió, muy segura me dijo: “Hijo, tu por un momento moriste”.

Segundo Carlos Zepeda Constantino, originario de la colonia Flores Magón, municipio de Venustiano Carranza, Chiapas; radicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas desde 1980, casado y vive con Tomasa Castillo Antonio, con quien ha procreado dos hijos, Carlos y Carolina que son su orgullo.
Estudió la carrera de Derecho, en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. En el año de 1980 obtuvo el título de Abogado. Ha desempeñado diversos cargos públicos  en el Gobierno Estatal, siendo su primer cargo el de Fiscal del Ministerio Público, después, Secretario de Acuerdos de la Junta Local y Arbitraje, Defensor de Oficio, Secretario Proyectista de Juzgado en materia Penal para Adolescentes, entre otros, siendo el último encargo público el de Secretario de Causas de Juzgado en Materia Penal para Adultos. 
En el Gobierno Federal, por 4 años ocupó el cargo de Jefe de Contratos y Convenios, de la Secretaría de Desarrollo Social, Delegación Chiapas. También, en los lapsos de tiempo cuando estuvo fuera del servicio público, se desempeñó como Abogado Postulante.
En el año de 2017, escribió su libro Remembranzas de  Un Viaje al Más Allá, es la narrativa de un hecho real  conocido como una experiencia cercana a la muerte, que le sucedió en el mes de octubre de 1976.



Fuente: Segundo Carlos Zepeda, 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

NACIMIENTO

EL BLOG NACE EL 17 DE MARZO DE 2012.